Ir al contenido principal

BESO OJALÁ






Te doy un beso ojalá
Un beso que ojalá pueda darte algún día.
Te doy un beso ojalá. Un beso a futuro.
De paso te beso. Por las dudas nunca pueda besarte.
Por las dudas te doy un beso ojalá.
Un beso a cobrar a futuro.

Comentarios

Vic ha dicho que…
Te mando un beso ojalá desde Salta a ser cobrado en la isla cuando te visite...
se te extraña mujer!!!
Feliciano Tisera ha dicho que…
Hola nena. Desde Necochea, tratando de obtener un poco de paz, te trato de enganchar para una de estas cosas del internés. Pasate y mirá. Descubro que el anterior comentario es de esta chica vic a la que también invité a esto sin conocerla. Cosas de la Negra. Y de que el mundo es un pañuelo. Ulises está bien. Mi mamá te mima, verbal y sinceramente, siempre.
el winco verbal ha dicho que…
Sofi: gracias por pasar por mi blog.Siempre me acuerdo de vos.
El Feli le sigue los pasos a Vic jaja,este chico por Dios!
Pasare por este lugar y nos abrazaremos entre líneas.
Mi comentario aparecera como winco Verval, te juro que que no es error de ortografía mio son dcosas dela tecnologia.
Anónimo ha dicho que…
Tal como aprendimos en la academia, voy a parafrasear semejantes líneas...
Amiga mia y locura de mi alma besos gigantones... y ojalá pueda verte antes que el toto haga su aparición.
Te quieroooo!!!
ViC ha dicho que…
cuantas vic!
un beso
vic

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

THE WOMAN WHO RAN (2020), DE HONG SANG-SOO

“Entre gallos y medianoche” Escribir sobre una película del director Hong es escribir sobre el director y, siempre, escribir sobre su filmografía como una unidad casi inseparable. Muchos de sus más de 20 films comparten temáticas muy similares que, básicamente, abordan los recuerdos y la memoria; las imágenes que les quedan a los personajes sobre ciertas personas que pasan por sus vidas y los momentos clave donde memoria y presente se confrontan, y están lejos de ser compatibles. Lo curioso, es que esa misma operación dialéctica sucede en la memoria del espectador cuando intenta recordar cuál de los films de Hong es ese  en el que estoy pensando . Algunas ayudas hay, juegos narrativos de repetición, por ejemplo, que acercan la posibilidad de distinguirlas, pero, en general, se configuran en nuestra memoria como parte nuestra, como, quizás, un recuerdo que me pertenece, así más sea el propio recuerdo de haberla visto.   También se pueden agrupar las películas en diferentes grupos: p