Ir al contenido principal

YO CUCHARA, VOS HELADO




Yo la cuchara, vos el helado
Así te miro esta noche
Fijo fijo te clavo la mirada mientras literalmente te devoro en mi mente.
Es que hoy estás tan lindo con esa polera negra. Y el pelo… qué le hiciste a tu pelo.
Todavía no me viste. Disfruto de devorarte descaradamente desde mi rincón oscuro porque todavía no me viste.
Todas las cosas que prometiste que me harías, hoy por fin, quiero dejarme.
Es que estas tan lindo esta noche. Hay poca luz y eso me calienta. Cualquier rincón nos vendría bien.
Te reis con todo el cuerpo y hoy me encanta. Quiero vivir en tu pecho solo para vivir en tu risa.
Hoy te veo por primera vez te veo.
Es que hoy estas exquisito.
Cierro los ojos y me detengo un rato en tu nariz. Espacio.
Tu boca de beso. Me gusta que te rías con la boca abierta dejando salir dejando entrar
Te reis y tus ojos desaparecen
Hoy te veo y todo lo que me dijiste toma forma.
Ay, te mordés el labio cuando pensás. Quiero ser puro labio.
Agarras el vaso y tomas un trago. Quiero ser trago
Qué bien esto. Qué bien. Al fin quiero ser cuchara y vos todavía querés ser helado.
No me aguanto Me levanto Camino despacio Todo desaparece
Ya no aguanto no veo más nada que a vos
Me acerco a tu mesa es que estás tan lindo que tengo que frenarme para no saltarte encima
Hoy estoy linda se que te voy a gustar y cuando te diga que si … cuando te diga que si…
Me acerco aun no me viste me acerco me ves se abre la puerta miro sos vos
Cómo es que sos vos si estas sentado allá mirándome y yo estoy yendo hacia vos y te miro de cerca no sos vos pero sos tan lindo que voy igual y te beso y no me importa nada

Comentarios

el winco verbal ha dicho que…
El otro día me decias que no habíamos compartido mucho juntas.
En ese estudio de radio, compartíamos un programa, cada una dedicada a su bloque, heterogéneo, tal como es cada mujer.
Responsables, prolijas... Creo que yo desentonaba bastante, pero responsable siempre fui. Muy chiquito el estudio ¿te acordás?
Yo muchas veces estaba fuera y escuchaba tu bloque, otras veces, compartíamos algún bloque "flotante" y nos divertíamos.
" mujeres inconvenientes" fue criticada, disfrutada y siempre muy respetada.
Hemos sido parte de un programa de radio, hemos amado nuestro trabajo y muchos aún no han comprendido el enchufe de la atracción hacia ese programa.
A mi no me ha sido fácil, mis bloques de música muy al free que ya pasaba a lo freak.
Que valientes han sido: Vero, Sol, Euge, China en parar los dardos, sé que me defendián pero sentí que les costaba, yo sé que el blues es un poco añejo, que Michael Jackson es algo bizarro pero bueno.
Hemos convivido un programa de radio con las talentosas chicas.
Eramos SEX IN THE CITY del underground.
Anónimo ha dicho que…
Obviamente super movilizador, como todo lo que escribís. Sos tan intimista, siempre lográs llegar a mí. Qué lindo para una tardecita de viernes. Gracias y besos.
Anónimo ha dicho que…
uuuuyyyyy.... que difícil guardar reposo y aguantar con este tipo de cosas que escribís...
Necesito un poco de agua por favoooor, porque con el helado se me están ocurriendo unas ideas buenísimas!!

Te quiero amiga, gracias por tantas alegrías...
Anónimo ha dicho que…
Escritos con olor, la vida recién comienza.

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

THE WOMAN WHO RAN (2020), DE HONG SANG-SOO

“Entre gallos y medianoche” Escribir sobre una película del director Hong es escribir sobre el director y, siempre, escribir sobre su filmografía como una unidad casi inseparable. Muchos de sus más de 20 films comparten temáticas muy similares que, básicamente, abordan los recuerdos y la memoria; las imágenes que les quedan a los personajes sobre ciertas personas que pasan por sus vidas y los momentos clave donde memoria y presente se confrontan, y están lejos de ser compatibles. Lo curioso, es que esa misma operación dialéctica sucede en la memoria del espectador cuando intenta recordar cuál de los films de Hong es ese  en el que estoy pensando . Algunas ayudas hay, juegos narrativos de repetición, por ejemplo, que acercan la posibilidad de distinguirlas, pero, en general, se configuran en nuestra memoria como parte nuestra, como, quizás, un recuerdo que me pertenece, así más sea el propio recuerdo de haberla visto.   También se pueden agrupar las películas en diferentes grupos: p