Ir al contenido principal

LA MALA

Ignorame Modificame Borrame Quemame Negame

Alimentá mi acidez
Mi mal genio
Mi demolición
Dame argumentos para escribir

Llevate mi ilusión mi adolescencia
Ayudame a crecer
Lanzame el peor adulto que puedo ser

Vomitame lo que creias que era
Devolveme lo que sabes que soy

Lamete Curate y olvidame
Envenená allá para poder vivir acá

Dale, provocame. Todavía hay más.
Sabés que podemos ser los peores.
Arruinemos el pasado para no tener que lidiar con lo bueno que fue.

Comentarios

el winco verbal ha dicho que…
Las relaciones humanas son difíciles, todas.
Esta entrada esta candente, diría que sirve para desahogarse de los dias de la vida en que no entendemos como proceden hacia nosotros, que fue lo no entendieron de nosotros, o, nosotros de ellos.
Ida y vuelta. Noche y día. Luna y sol.
Anónimo ha dicho que…
puta madre, si yo pudiera decir lo mismo cada vez que...
dejá, no dije nada.
muy bueno, eh?
muy.
Vic ha dicho que…
brindo por nuestra amistad que ya camina sola...

besitos
Anónimo ha dicho que…
creeme que hay un momento en el que solo queda hacerse daño mutuamente,sin importar quien tenga razon
P
Vic ha dicho que…
Actualicé... vos lo vas a entender.
besos
tantomundo ha dicho que…
no tan mala me parece. eso si, algo un poco mufada. hay mil razones para escribir y vos lo haces bien, sofía. en córdoba es probable que nos hayamos cruzado alguna vez.-

Entradas populares de este blog

LAS MEJORES PELÍCULAS DEL AÑO (para mi)

Como todo ranking, éste es subjetivo y caprichoso. Tampoco tiene orden de prioridad. Es decir que está compuesto por películas que ahora forman parte de mi. Son distintas entre sí y casi todas pude verlas en pantalla grande, dato no menor ya que cada vez se hace más evidente la diferencia que significa el lugar, la manera y la calidad del visionado para que un film permanezca o pase de largo.  He armado dos grupos. Uno compuesto por 5 películas argentinas y otro por 6 películas internacionales.  Empecemos, pues:  TRENQUE LAUQUEN (Laura Citarella, Argentina, 2022) Las películas de Citarella son mundos (espacio), son momentos (tiempo) a los que quiero mudarme. Quiero recorrer las calles de Trenque Lauquen en la bicicleta de la protagonista; quiero escuchar el programa de radio del pueblo donde las mujeres cuentan las cosas más interesantes; quiero comer las dos medialunas que dejó el protagonista que, enamorado, obsesionado, preocupado busca a su novia siguiendo huellas imposible

Sobre "Muchachos, la película de la gente".

Filmar lo popular, construir lo argentino El jueves 7 de diciembre se estrenaron dos películas sobre el Mundial en el que Argentina ganó su tercera copa. Una,  Elijo creer , es la película oficial de la AFA. Su relato está construido mediante entrevistas de estudio, tranquilas, con distancia histórica y en la que tienen voces los protagonistas en primera persona. Es decir, considera como protagonistas solo a los que jugaron el mundial.  Mientras que  Muchachos, la película de la gente  es todo lo opuesto. Y desde los poster de ambas se plantea la clara diferencia. Mientras que  Elijo creer  pone a Messi en el centro de la imagen, con la copa en la mano, y con algunos de los jugadores satelitales a su estelaridad,  Muchachos  muestra a la selección fundida en un abrazo sin rostros sobre un mar de personas.   Ambos filmes se insertan dentro de una tradición que comenzó con  La fiesta de todos , la película oficial del mundial del ‘78, dirigida por Sergio Renán y con pequeños sketch cómic

THE WOMAN WHO RAN (2020), DE HONG SANG-SOO

“Entre gallos y medianoche” Escribir sobre una película del director Hong es escribir sobre el director y, siempre, escribir sobre su filmografía como una unidad casi inseparable. Muchos de sus más de 20 films comparten temáticas muy similares que, básicamente, abordan los recuerdos y la memoria; las imágenes que les quedan a los personajes sobre ciertas personas que pasan por sus vidas y los momentos clave donde memoria y presente se confrontan, y están lejos de ser compatibles. Lo curioso, es que esa misma operación dialéctica sucede en la memoria del espectador cuando intenta recordar cuál de los films de Hong es ese  en el que estoy pensando . Algunas ayudas hay, juegos narrativos de repetición, por ejemplo, que acercan la posibilidad de distinguirlas, pero, en general, se configuran en nuestra memoria como parte nuestra, como, quizás, un recuerdo que me pertenece, así más sea el propio recuerdo de haberla visto.   También se pueden agrupar las películas en diferentes grupos: p